cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A55 bateria

(Tema creado el: 01-27-2025 12:09 PM)
171 Visitas
jyust
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Hola tengo un a55 lo compre en diciembre 30 del 24 y pues hasta ahora es muy bueno pero ma bateria me dura moderadamente así que me dan unos tips o porque aveces donde dice una carga completa puede durar 2 horas y aveces solo me dura 1 día o 22 hrs ayuda ;),

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, jyust! 😁

Realmente, el uso de batería diario puede variar, no hay como una secuencia que se pueda seguir. Te recomiendo desactivar apps en 2do plano que no utilices para que no te consuman batería

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución"

¡Que tengas un excelente día!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, jyust! 😁

Realmente, el uso de batería diario puede variar, no hay como una secuencia que se pueda seguir. Te recomiendo desactivar apps en 2do plano que no utilices para que no te consuman batería

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución"

¡Que tengas un excelente día!
jyust
Active Level 1
Galaxy A
El ahorro de batería es bueno?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es bueno, solo en momentos que necesites que tú Galaxy prolongue su duración de batería. Recuerda que tú Galaxy tiene un procesador Exynos y los procesadores Exynos su fuerte no es la duración de la batería
jyust
Active Level 1
Galaxy A
Hola desde ese rato y ahora solo se gasto 11% de bateria esta bien?
0 kudos
jyust
Active Level 1
Galaxy A
Mira 1738016997915.jpg
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Tienes activada la huella digital?
0 kudos
joel108546