cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A55 cámara frontal

(Tema creado el: 12-03-2024 07:49 PM)
155 Visitas
esni
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Buenas, adquirí un a55 y la cámara frontal sale muy amarilla. A alguien más les pasa? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Que raro. Veo esta semana de probar de nuevo un A55 a ver como se ve. Pero si es muy notorio y afecta la calidad de imagen, considerá tramitar la garantía. Espero Samsung responda en caso quieras hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
Saca así lavado
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy A
Pero no es lavada, parezco naranja
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
Solo en las fotos o en el teléfono en general ves así
0 kudos
esni
Active Level 8
Galaxy A
Probé con la cámara de intragram y también se ve naranja. Tanto cuando vas a sacar la foto y en la foto
0 kudos
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
El A54 es mejor creo que igual podés preguntarle a @santygalaxy
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Acá estoy 👀
Veamos que podemos hacer...
Si la calibración de los colores de la pantalla se ven bien y acordes, y lo único que no le convence es el color de las fotos con la cámara frontal, tiene la opción de aplicar un filtro frío para disminuir los colores cálidos. Se hace así como adjunto en las capturas.
Asegúrate de que el tono de color esté en "natural". Además, si las fotos siguen siendo muy cálidas para tu gusto, tenés la opción de aplicar un filtro frío que esté siempre activado en la cámara frontal para contrarrestar los tonos naranjas
Probá esto @esni y contanos si ahora está mejor
1733276524880.jpg1733276524897.jpg1733276524915.jpg
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
No sé si trae esa calibración el 55😮
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Si! Los filtros de color deberían estar disponibles en todos los modelos. No recuerdo por los tonos de color exactamente, pero el filtro frío seguro que si
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
En el 54 tenía la opción para bloquear en caso de arrebato por robo en el s23 no la tiene 🤷