cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 Cámara

(Tema creado el: 02-09-2025 12:25 AM)
86 Visitas
GénesisMai
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Ultimamente la cámara frontal de Instagram y WhatsApp saca con pésima calidad. Intenté actualizarlas y desinstalarlas y sigue igual. Será algo que se solucione en el futuro?
8 Comentarios
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy A
Las app de Instagram no saca el jugo de tu diapositivo ya que pierde calidad con la App
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Yo entiendo que suceda pero en un principio no me pasaba. Ahora empezó a suceder, y se ven las fotos como nubladas, un bajón 😕
0 kudos
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy A
Las últimas update pasan por que es como que la calidad pierde con la Apple es como que sacaras algo menor al 12mp
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Aaah, bueno, muchas graciass!
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No uses la cámaras desde las apps para sacar fotos. Sacalas desde la cámara del sistema y adjuntá las fotos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. También podés reportarlo con el soporte de Meta para que lo evalúen y lo corrijan en ambas apps.

0 kudos
MartinaDenise
Beginner Level 3
Galaxy A
Por favor que lo solucionen, es terrible la resolución en Instagram o whatsapp. Yo habiendo tenido el A52 jamás me habia pasado que la calidad se pierda tan notablemente. El A55 por lo que sale al menos en Argentina está dejando mucho que desear, pesimo "upgrade".
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Concuerdo totalmente, el problema sigue persistiendo. Parece q saco selfies con una cámara super sucia. Y eso al principio no pasaba.