cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 cámara

(Tema creado el: 02-17-2025 01:07 AM)
119 Visitas
nacho1905
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Gente alguien sabe porque en algunas ftos me salio así esas manchas, en el cuello, cara, pelo? Y si hay alguna forma de mejorar la fto desde el celular. Gracias!! 

image

10 Comentarios
Lonsyy
Beginner Level 2
Galaxy A
Amigo debe ser un filtro del celular, en pantalla te podes fijar, en aplicar filtro o algo parecido dice, ahí seguro te salta o en los ajustes de la cámara
0 kudos
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
Como andas amigo, no tiene ningún filtro, ni lo de la cara prendido, lo peor de todo que me di cuenta después de sacar varias, son como 10 con el mismo problema, no te ayuda ni el filtro JAJAJAJA
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy A
porque el procesamiento de Samsung últimamente es una ***, posiblemente se arregle con una actualización, no hay mucho que puedas hacer. podrías probar con desactivar el optimizador de escenas o el hdr, pero fuera de eso no podés hacer nada
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Nacho, podrías probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias gente
Katiiisoto
Active Level 1
Galaxy A
creo que en realidad es sombra
0 kudos
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
La verdad ni idea amigo es la primera vez q me pasa y hay otras ftos q se ven más aún
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Podés también probar el modo Pro de la cámara. Y si persiste, podés reportarlo mediante la app Membres > Asistencia > Enviar comentarios, para que pueda ser evaluado.

0 kudos
locA55
Beginner Level 2
Galaxy A
Por procesamiento terrible que tiene. Pude comparar las camaras del A54 y mi A55, el resultado fue que el A54 tiene mejores fotografías en todas sus lentes, mucho más detalle y mas luz en general. Solo en video el A55 es un poco mejor
0 kudos