cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 CSC

(Tema creado el: 05-30-2025 08:02 PM)
262 Visitas
krischak
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas noches a todos.
Quería consultarles sobre si a algunos de los que publicaron pudieron solucionar el problema del cambio de CSC mediante el código (*#272*.......#)
En el A55.
A mi no me deja, me dice "Problema de conexión o Imei incorrecto"
Active el modo depuración por USB. Active y desactive el BLOQUEADOR AUTOMÁTICO de nuevo, aunque este ya estaba desactivado de fabrica y nada, sigue diciéndome lo mismo.
Muchas gracias!!
6 Comentarios
kooresr
Active Level 4
Galaxy A
hola, tengo entendido que ese código ya no funciona. lo más (recomendable) es cambiar la csc con la herramienta samfw desde una pc
hgiadgi
Active Level 7
Galaxy A
Modelos recientes no permiten, hay que usar software externo.

Desaconsejo hacerlo, es preferible aguantar un par de semanas por updates.
0 kudos
luiss1996
Active Level 1
Galaxy A
Yo cambie el csc a tpa y actualizó al instante, ahora mi duda es: seguiré recibiendo las actualizaciones ota como siempre luego de esto? O no afecta en nada el cambio de csc?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, si lo hiciste con el SamFw "SI" si en cambio mediante el teléfono, probablemente "NO"
luiss1996
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo hice con el SamFw. Entonces me quedo en TPA, creo que recibiré más rápido todo incluso cuando salga OneUi8 no?
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A

Si tu objetivo es cambiar CSC para recibir la actualización de UI7, creeme cuando te digo que no vale la pena.

Estoy usando UI7 en el A55 hace más de una semana, realmente no vale la pena... Esperá tranquilo, no te estás perdiendo de nada, y además te digo que la actualización viene con varios bugs....

Así que no te apures, de hecho hasta te recomendaría en desactivar las actualizaciones automáticas hasta quizás 1 o 2 meses (asumiendo que lancen parches mensuales para Android 15).

0 kudos