cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 decepción en fotografías

(Tema creado el: 02-15-2025 07:09 PM)
124 Visitas
Quintu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La verdad compre hace 5 días el A55 porque mi A52 tuvo un accidente. Pensé que sería mejor se supone que las gamas medias son mejores en todo sentido más aun en cámara, pero alta ha sido mi decepción estos días. Pensé que solo era yo que tenía esa opinión pero revisando en Internet, redes sociales YouTube. Miles de personas consideran una decepción la calidad de cámara. La piel sale más oscura de lo que es, las fotos salen pálidas aveces. La diferencia en calidad entre 12Mp y 50Mp es prácticamente nula, cuando reviso en haleria las fotos hago zoom en las imágenes salen borrosas. Lo único que salva es la grabación doble y un poco lo de fotos en áreas con poca iluminación. Pero lo demás es una decepción increíble. Mi samsung A52 tenía una cámara bastante buena sobre todo la trasera. No tenía que buscar una posición correcta ni preocuparme de tantos detalles para tener una imagen decente, comparo las fotos que hice con mi A52 en los mismos lugares e iluminación con el A55 y el A52 le gana con creces en la cámara posterior. La verdad otras marcas de teléfonos no son tan caras y tienen una excelente calidad de fotografía. Tendré que vender este A55, me ha decepcionado sobremanera. 

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Difiero en tu opinion, el A55 me ha sacado unas fotos espectaculares y de muy buena calidad
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo contigo
0 kudos
DavidUrbinaS
Active Level 4
Galaxy A
Debe ser problema de configuración, me pasaba al activar el ram plus.
Si lo tienes activado, aunque sea en el mínimo, prueba desactivandolo por completo
0 kudos
franjaveva95
Active Level 4
Galaxy A
Opino algo parecido, tengo un A55 y antes venía de un A72, y siento que, al menos en colores, el A72 gana por goleada en cámara, las fotos del A55 salen demasiado frías, y ni hablar de la selfie, es horrible el color amarillento que tienen, aunque como no soy un usuario de sacar muchas fotos (sólo le saco a mi gata y a uno que otro paisaje), estoy conforme con el teléfono ya que es rápido y con buena batería
0 kudos
Members_1WyJbY3
Beginner Level 2
Galaxy A

Comparto tu opinión. Pasé del moto g8 plus al samsung A55 creyendo que era un equipo mucho mejor, y resultó todo lo contrario. Además de ser menos amigable su manejo (no sé a quién se le ocurre que para hacer una captura tengas que presionar 2 botones a la vez de forma sincronizada..) la cámara es horrible. Aunque modifiques todos los ajustes al hacer zoom en fotos o videos se pierden todos los detalles, es una porquería.  Estoy pagandolo así que ni bien termine pienso venderlo y comprar otra marca

0 kudos