cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A55 good lock

(Tema creado el: 01-10-2025 08:33 PM)
136 Visitas
nacho1905
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Gente, con el tema de good lock gasta batería? es recomendable? Y otra, cuando instalo las aplicaciones que viene dentro de good lock hay alguna forma de que no aparezcan en la pantalla de inicio? Tipo así, que solo aparezcan adentro de la aplicación de good lock quiero 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Algunos módulos, como el que mostrás, se instalan aparte.
Si bien tengo otro equipo, no noto que consuma batería de manera relevante.
Si pulsás sobren cada apliacación no te aparece alguna leyenda como para no mostrar en pantalla de inicio?

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Algunos módulos, como el que mostrás, se instalan aparte.
Si bien tengo otro equipo, no noto que consuma batería de manera relevante.
Si pulsás sobren cada apliacación no te aparece alguna leyenda como para no mostrar en pantalla de inicio?
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
Yo por molesto nomas jajajaja, porque se que las puedo poner en una carpeta o en una página donde no tenga las cosas que uso. Tipo las que cambia las ventanas, o las notificaciones las usaste? Esas quisiera saber si te usan la batería
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí justo edité. Preguntaba si pulsando sobre la app no te aparecía alguna leyenda que te dé la opción de sacarlas de la pantalla de inicio.

Tengo casi todos los módulos descargados. Y no, cuando voy a consumo de batería no tengo un consumo relevante de good lock.
0 kudos
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
Ee noo, me dice desintalar, seleccionar, pantalla de inicio nada más, pero ahí le mande carpeta y fuee
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si eliminás, se elimina de la pantalla de inicio solamente. Lo acabo de probar.
Te dejon imagen como ejemplo. 1736553307035.jpg
nacho1905
Active Level 4
Galaxy A
Gracias papaaa
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
De nada hijo😂.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Aporto yo también: tengo good lock con varios módulos instalados, algunos de los cuales uso las 24hs del día en segundo plano (como RegiStar para hacer capturas de pantalla tocando la tapa trasera) y no gasta casi nada. No llega a representar ni un 1% del consumo total, viéndolo desde ajustes > batería
Galaxy A
A12
0 kudos