GBujanda
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-24-2025 08:12 AM
Galaxy A
Gente bonita y chula no se si les pasó pero desde que actualice a OneUI 8 la batería me dirá cada ves menos, tengo 2 A55 (Color Azul hielo y lila) y en ambos les pasa lo mismo, dura menos y tarda más...
Se que algunos me dirán "Tienes que formatear", si! Lo hice... En el azul hielo lo actualice cuando recién instalé OneUI 8 y hace aproximadamente 1 mes lo volví a formatear, la bateria dura mucho menos de cuando tenía OneUI 7 y tarda más en cargar, antes tardaba 50mins - 1h y ahora llega casi a las 2 horas, en el Lila es exactamente el mismo problema pero literal ese jamás lo formatie y aunque con las actualizaciones "mejoro" no es como antes era...
Que puedo hacer en ese caso? Es posible hacer un downgrade de versión? O de plano ya es actualizarlo, pues literal los compré hace aproximadamente 1 año 4 meses...
3 Comentarios
HugoAKGS
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-24-2025 09:09 AM
Galaxy A
Podrías como bien dices hacer downgrade a one ui 7 y esperar a ver si hay alguna corrección en el futuro ya que si al menos yo también sentí que la batería dura ligeramente menos en one ui 8 y eso que llevo alrededor de 6 meses con mi A35 y podrías esperar a ver si en futuras actualizaciones ya se mejora ello
GabrielGallegos P1982
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-24-2025 11:08 AM
Galaxy A
Además d restablecer d fábrica también ayuda configurar austeramente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2025 03:15 PM
Galaxy A🎄 ¡Gracias por ser parte de esta dinámica! 🎁⭐