cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(A55, Parche de Agosto) Barra de intensidad (Vividness Slider) no funciona

(Tema creado el: 08-28-2024 07:51 PM)
221 Visitas
maple_uu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Con la actualizacion de Agosto agregaron en la configuracion avanzada de pantalla la barra de intensidad que venia a arreglar los problemas de los colores de la pantalla que no eran tan intensos como los demas telefonos Samsung, la cosa es que la opcion parece estar fallando ya que en mi caso no cambia en nada los colores, solo en la pantalla de bloqueo, pero al desbloquear el telefono vuelve a los colores menos saturados, posiblemente sea un error menor de la actualización (he visto reportes de gente a la que le sucede lo mismo que a mi) pero queria saber si alguien de aqui ha probado esta configuracion y saber si tiene el mismo problema, y si es en efecto algun bug espero lo corrijan en una siguiente actualizacion.

image
La barra de intensidad que se implemento con la actualización de Agosto

2 Comentarios
Opciones
Galaxy A

Hola maple_uu

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Galaxy A

Tengo el mismo problema, pense que se resolveria el problema de los colores palidos pero sigue igual, esa barra no hace ningún cambio, ahorita llego el parche de septiembre y reinicie de fábrica el celular y sigue el mismo problema,  solo en pantalla de bloqueo se ve una mejora 

0 kudos