cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A55 sensor de huella

(Tema creado el: 06-22-2024 06:10 PM)
188 Visitas
Gonnny
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que cada ciertos dias el icono del sensor de huella qué aparece al bloquear el celular desaparece ? Me ah pasado cada 3 días aproximadamente y solo lo puedo desbloquear con el patrón y cuando lo bloqueo al instante ya aparece el icono de la huella 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Es el funcionamiento normal, cuando está activado el desbloqueo por datos biométricos, por seguridad cada cierto tiempo te va a pedir colocar el patrón/pin/contraseña que hayas configurado: con reconocimiento facial ocurre cada 24hs o si pasan 4hs sin actividad, y con huellas digitales ocurre cada 72hs.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Juan524
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo un A34 y pasa lo mismo.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Gente, es normal si pasa cada tanto. Por lo que leí es para que recordemos el patrón en caso de falla de la huella y lo veo coherente.
Recuerden que las huellas pueden sufrir cambios en caso de piel reseca o lastimaduras. Si recordamos el patrón ya está.
Saludos!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Lo de la piel seca es "una fija". Soy víctima de ese problema y odio usar crema para las manos.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja yo también odio la crema pero por suerte siempre me las lee bien
0 kudos
Gonnny
Beginner Level 4
Galaxy A
Aaah yo nunca tuve problemas en que no me lea el lector,solo que cada 3 días por ahí se me desaparecía el icono de la huella y tenia que desbloquearlo con el patrón,mi inquietud más que nada era por si esto podría llegar a empeorar a futuro o dejara de funcionar te agradezco por contestar
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Es el funcionamiento normal, cuando está activado el desbloqueo por datos biométricos, por seguridad cada cierto tiempo te va a pedir colocar el patrón/pin/contraseña que hayas configurado: con reconocimiento facial ocurre cada 24hs o si pasan 4hs sin actividad, y con huellas digitales ocurre cada 72hs.