cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55

(Tema creado el: 06-21-2024 10:06 PM)
304 Visitas
fredfrench
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tengo un A55 tengo una queja con el dispositivo y es que los colores del celular se ven muy opacos aun en el modo vivido, leí que el s24 tiene el mismo problema y que con una nueva actualización se calibraran los colores, saben si para los A55 también aplicará ese cambio?
Saludos 🤗 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola fredfrench, un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Es un detalle frecuente en este dispositivo, No es un problema en realidad, Samsung utilizó una configuración de pantalla donde los colores se muestren de la forma más realista posible, dejando atrás los colores saturados a los que nos tenia acostumbrados. Eso se puede solucionar con una actualización o bien si samsung determina que a las personas no les gustó.
Verás que con el paso de los días te vas a acostumbrar, ya desde luego seguro Samsung con actualizaciones va puliendo en ése aspecto.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
fredfrench
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, definitivamente espero pueden calibrar los colores de una manera más saturada asi se vería mejor muchos user estamos inconformes con eso
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok, le estaremos comunicando a Samsung para que vaya tomando cartas sobre la mesa 😉 al respecto de tu duda sobre los iconos opaco en el Galaxy A55.

Saludos,
Gerar04
EBasso
Active Level 1
Galaxy A
En realidad no son solo los iconos es la saturación de la pantalla en general, mil gracias
Galaxy A
Exactamente me pasa lo mismo, los colores son demasiado opacos.
EBasso
Active Level 1
Galaxy A
La saturacion de la pantalla en el A55 esta muy mal de manera general, ojalá con una actualización lo puedan mejorar
0 kudos
randyslater
Beginner Level 2
Galaxy A
Molesta eso de los colores y si ahora teniendo mejor pantalla y resolución, no se puede jugar en altas resoluciones como lo hacía en el A54, me gusta el dispositivo, pero para esto me fuese quedado con el anterior, ya que, es bastante decepcionante como bajo todo en color y resolución en juegos
0 kudos