cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55

(Tema creado el: 01-05-2025 02:33 PM)
105 Visitas
nacho1905
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Gente como va, se que es muy tarde para preguntar porque ya lo tengo, pero que dicen de este cargador, lo compre por el tema que ya no me daba el presupuesto, y no se si me chamuyaron o que pero dice que esta verificado por samsung, igual carga lindo, me dice ultrarapida de carga y eso, pero quería saber que dicen ustedes 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lo del verificado es falso es algo mas para decir que es "original" y generar confianza por lo general ese tipo de cargadores donde trabajo los vendemos mas barato tipo 15mil pesos y la otra lo del calor es normal tengo un cargador original de 25W y mi zflip 3 o el A15 calientan bastante asi tambien como el cargador la solucion es directamente desactivar la carga rapida y usar la normal

El flip 3 pese a tener 15W igual calienta

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Hasta donde se, no es original. Pero calculo que ya lo sabías por la diferencia de precio frente al vendido en Samsung propiamente dicho...

A cuanto carga?, lo podes revisar con cualquier app de batería
0 kudos
nacho1905
Active Level 2
Galaxy A
Claro claro, por el precio y aparte me lo dijeron, solo me dijo eso que estaba verificado por samsung y bla bla, me decis alguna app? Lo que si, lo calienta bastante al celular y la fuente tmb, eso tengo cagaso
0 kudos
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lo del verificado es falso es algo mas para decir que es "original" y generar confianza por lo general ese tipo de cargadores donde trabajo los vendemos mas barato tipo 15mil pesos y la otra lo del calor es normal tengo un cargador original de 25W y mi zflip 3 o el A15 calientan bastante asi tambien como el cargador la solucion es directamente desactivar la carga rapida y usar la normal

El flip 3 pese a tener 15W igual calienta
0 kudos
nacho1905
Active Level 2
Galaxy A
Olvídate, pero decis que de igual manera lo use, o cuando pueda compre el original?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Yo te recomendaria mas que compres un original para evitar problemas hasta mientras juntas para el original podes usar el que compraste
nacho1905
Active Level 2
Galaxy A
Gracias pana
0 kudos