cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A56 X S25 FE

(Tema creado el: 09-04-2025 01:11 PM)
125 Visitas
Ares222
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Que tal members, a su consideración y experiencia consideran que si seria un gran cambió pasar de un A56 5G que tengo actualmente aún S25 FE ahora que se presentó, digo seria un cambió notorio en experiencia no soy Gamer pero si le doy uso intensivo dentro lo normal, según e visto videos prácticamente es S24 FE con acabado mate trasero y un poco de mejora en procesador pero esto último como mínimo? Creen que valga la pena gastar esa plata? Ojo no opto por modelos anteriores por que Suelo comprar en físico y no en línea, quisiera Saber su opinión 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Nop. Es que hoy en día la gama media ya está miy bien optimizando que te da una excelente experiencia. Pero por el procesador la verdad estaría mejor un S25.. amenos que.... te intereses por tener todas las funciones de Galaxy Ai de un s25? Pues si. Por que esta versión trae todas. Va a salir por ay de los 16 mil a 18 mx . Pero en samsung Shop estoy seguro que con cupones y promociones asta en unos 8 a 9 mil queda. Toma eso en cuenta.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
No. El cambio sería mejor por un s25 normal o plus.
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Entiendo entonces no es buena opción, no se notaria un cambio significativo?
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Nop. Es que hoy en día la gama media ya está miy bien optimizando que te da una excelente experiencia. Pero por el procesador la verdad estaría mejor un S25.. amenos que.... te intereses por tener todas las funciones de Galaxy Ai de un s25? Pues si. Por que esta versión trae todas. Va a salir por ay de los 16 mil a 18 mx . Pero en samsung Shop estoy seguro que con cupones y promociones asta en unos 8 a 9 mil queda. Toma eso en cuenta.
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Entiendo muchas gracias por tu comentario
0 kudos
Galaxy A
Pues el s25 fe creo que tiene el mismo procesador que el Galaxy S24 plus exynos 2400 y hoy se consigue mas barato, si eres gamer deberías considerar alguno que tenga Snapdragon no exynos
0 kudos
Moonlic
Active Level 5
Galaxy A
Concretamente no.
Si compras solamente en tiendas físicas difícilmente consigues algo calidad-precio. Si logras conseguir un S24 Ultra físico en menos de 14000 es mucha mejor opción a día de hoy, y más con Snapdragon