Tuangelito
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2025 04:39 PM
Galaxy A
Hola, soy nuevo usuario de Samsung, tengo el modelo A56, alguna sugerencias, consejos se se lo agradecería.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 05:54 PM
Galaxy A
Hola Tuangelito, 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más 🆒️
Lo primero es comprar un bonito case, luego una mica de hidrogel o vidrio templado.
Nota: Ahora en los ajustes del Galaxy entras a la aplicación de consejos y ahí verás todas las novedades y funcionalidades que te puede brindar en el Galaxy.... Como también puedes instalar la aplicación de Good Lock y allí descargar sus módulos para que puedas personalizar el Galaxy a tu gusto, también está mantener actualizado siempre el Galaxy y aplicaciones a sus últimas versiones.
Saludos,
Gerar04
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más 🆒️
Lo primero es comprar un bonito case, luego una mica de hidrogel o vidrio templado.
Nota: Ahora en los ajustes del Galaxy entras a la aplicación de consejos y ahí verás todas las novedades y funcionalidades que te puede brindar en el Galaxy.... Como también puedes instalar la aplicación de Good Lock y allí descargar sus módulos para que puedas personalizar el Galaxy a tu gusto, también está mantener actualizado siempre el Galaxy y aplicaciones a sus últimas versiones.
Saludos,
Gerar04
MichellZ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 05:54 PM
Galaxy A
Descarga Good Lock, es una app para personalizar tu Samsung, puedes mejorar el tamaño de los iconos, la pantalla de bloque aun más estilizada, y otras opciones.
Utiliza los modos para poder personalizar tus actividades diarias también 🔥❤
Utiliza los modos para poder personalizar tus actividades diarias también 🔥❤
anmerry23
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2025 07:33 PM
Galaxy A
Hola bienvenido, yo tengo el A14 y ando soñando con el A56 espero que lo disfrutes 👏👏