Tema original:

A57 :(

(Tema creado el: 04-08-2026 08:08 PM)
105 Visitas
plazach
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Bueno, no entiendo: he estado esperando la venta del A57 desde hace un mes que me robaron mi celular. Fiel a Samsung, cuando supe del A57, me decidí a esperarlo. El 26/03, aquí en Samsung Member, publicaron con bombos y platillos las características del A37 y el A57 y algo que destacaron en negrillas, es que el A57 venía con alternativa de 512 de almacenamiento y 12GB de memoria RAM. Y entonces hoy paso por la tienda Samsung de la calle 116 (que por cierto, muy poco empática la chica que me atendió) y me dicen en la tienda que para Colombia no vendrá la configuración 512 con 12 de RAM 😔.... ¿Para qué le hacen promoción a las nuevas características, si no lo van a ofrecer....? 💔💔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola plazach,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Ofrecerle disculpas por el inconveniente, en este caso la recomendación es contactarnos a través de nuestra área de atención de ventas para que te orienten sobre tu solicitud, por favor vas a ingresar en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/co/support/contact/

Y vas a seleccionar la opción de "Chatea con un agente" - iniciar conversación - tienda online - Quiero comprar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, estamos disponibles de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 08:00 p.m. a través de nuestra línea de WhatsApp : 📱 WhatsApp oficial de soporte: 3138698800 📞 Línea fija nacional: 018000112112 Nuestro horario de atención para la línea fija nacional es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente que tengas con tus productos Samsung. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Lizmar1709
Active Level 6
Galaxy A
Ya casito esssss, si lo van a ofrecer
Solución
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola plazach,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Ofrecerle disculpas por el inconveniente, en este caso la recomendación es contactarnos a través de nuestra área de atención de ventas para que te orienten sobre tu solicitud, por favor vas a ingresar en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/co/support/contact/

Y vas a seleccionar la opción de "Chatea con un agente" - iniciar conversación - tienda online - Quiero comprar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, estamos disponibles de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 08:00 p.m. a través de nuestra línea de WhatsApp : 📱 WhatsApp oficial de soporte: 3138698800 📞 Línea fija nacional: 018000112112 Nuestro horario de atención para la línea fija nacional es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente que tengas con tus productos Samsung. ¡Gracias por confiar en nosotros!

0 kudos
Galaxy A
Desafortunadamente según entiendo, los puntos de venta o centros de experiencia en Colombia es atreves de un tercero, no "directamente samsung". A veces es notable el desconocimiento con ciertas ofertas o dispositivos. Según entiendo, para estos nuevos dispositivos de la familia A, entiendo salen a venta el 10 de abril
Denver22
Active Level 4
Galaxy A
Pues si es una lástima que esas versiones no lleguen a Colombia 🫠
0 kudos