cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A6 plus Android 9 problemas

(Tema creado el: 04-23-2019 11:42 AM)
1769 Visitas
FerMx87
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización a Android 9. Al reproducir videos dentro de Facebook se ven pixelados a pesar de tener buena conexión a internet (4.5g o wifi) y a pesar de configurarlos a 1080p y el sonido bajo, antes con android 8 se escuchaban más fuertes los vídeos y no se veían pixelados. Alguien sabrá si es defecto de la actualización? Porque la app de Facebook está actualizada, o será que no es compatible aún con esa versión de Android? O habrá que esperar algún tipo de parche para que Corrijan ese error en android 9. A alguien más le sucede lo mismo? Así mismo al hacer llamadas se podía subir el volumen aún más dentro de la misma llamada y ahora esa opción desapareció. Creo que me gustaba más el android oreo.
image


image


0 kudos
4 Comentarios
LuisAguirre
Active Level 4
Galaxy A
Lo de fb muchas veces es ppr la optimización de la app, a mi lo que me pasa es que empieza así, pero 5 seg despues se pone bien...
y lo de llamadas, la verdad que si se extraña
0 kudos
Edcalher
Active Level 3
Galaxy A
Asi es, es muy probable que la app de Facebook no este bien optimizada aún, ya que la actualización es relativamente nueva.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo problemas con las búsquedas en la barra de Google, escribo lo que estoy buscando y le oprimo la lupa y no busca nada, entro a Internet de Samsung y funciona de vez en cuándo, ¿a ti no te sucede algo igual?
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal FerMx17!.

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

También es necesario asegurarse que las aplicaciones se encuentren actualizadas, para ello ingresa a Google Play Store.

 

Es importante mencionar que la aplicación debe estar optimizada o adaptada a la nueva versión Android P, es por ello que algunas funciones, como las de personalización y estilo de notificaciones, pueden no estar disponibles para algunas aplicaciones, la optimización debe ser realizada por los desarrolladores de la aplicación, sugerimos enviar comentarios al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia.

 


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos