kiino
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-28-2019 11:22 PM
Galaxy A
La función de "cámara lenta" de mi Galaxy A7 por default tiene demasiado zoom, esto no estaba así, el problema surgió al actualizar a Android 9, antes de la actualización la función "Súper lenta" es la que tenía muchísimo zoom y la función "cámara lenta" no, pero ahora ambas tienen mucho zoom, lo que, en mi caso, hace a la "cámara lenta" inservible, ya que no puedo grabar nada porque en verdad es excesivo el zoom. Siendo la "cámara lenta" uno de los aspectos por los cuales opté por comprar este Smartphone, me molesta mucho que ya no puedo utilizarla
1 Comentario
Miguel423
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-29-2019 12:36 AM
Galaxy A
Estoy en la misma situacion, al igual grabar video se pone mucho zoom y todo sale pixelado con efecto acuarela.
Restableci los ajustes de la camara, del celular, hice todo y no se puede.
Realmente no son camaras buenas del A7 2018, estoy considerando regresar a Android 8 utilizando Odin, duraba mas la bateria, fotos mejores, daba menos problemas.
Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos junto a mi comentario 😁
Restableci los ajustes de la camara, del celular, hice todo y no se puede.
Realmente no son camaras buenas del A7 2018, estoy considerando regresar a Android 8 utilizando Odin, duraba mas la bateria, fotos mejores, daba menos problemas.
Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos junto a mi comentario 😁