cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A7 2018

(Tema creado el: 05-20-2019 05:40 PM)
290 Visitas
Kevinropa18
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola cuando saldra una actualizacio de software 9.0 en samsung A7 2018?

0 kudos
9 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
ya salio y yo la tengo, debes esperar un tiempo
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
Hola Hrodric yo tengo un A7 2018 igual estoy a la espera de la actualización...me podrías contar que tal te anda la nueva actualización???? rendimiento de equipo y cosas así saludos...
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
el sistema va fluido, no tanto como se muestra en el s10 pero si es una mejora en cuanto a la version anterior, tambien me libero mas ram, a veces el maximo libre que podia alcanzar era 1.8 gb y con la actualizacion llego hasta 2.1 gb libres, las transiciones son fluidas y no hay retrasos o cuelgues, lo unico que en android 9 se removio algunas caracteristicas de pantalla dividida, cosa que me incomodo un poco, pero me instale multistar apk junto con nice lock y ya puedo tener la misma experiencia de antes, con respecto a la bateria no note ninguna mejora notable, puede ser un poco de optimizacion o algo asi, en resumen la actualizacion le sirve de mucho al celular
segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
Vale gracias por su comentario yo estoy s la espera de la actualización para mi a7 2018 aun no le llega...
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola

Te informamos que efectivamente llegara la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy A7 (SM-A750G), en  la versión 9.0 de Android Pie, ya se encuentra  disponible, tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos en su totalidad para el mes de Mayo del presente año.

También puedes realices la actualización del equipo por medio del programa Smart Switch desde tu pc, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

segueltapia
Active Level 5
Galaxy A
Como lo ago desde el pc????
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy A

Hola segueltapia, por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 
Saludos.

0 kudos
Aleksis
Active Level 1
Galaxy A
el mío se actualizó hace un mes.
0 kudos
Kevinropa18
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi no me sale la actualizacio de españa

0 kudos