cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A7 2018

(Tema creado el: 05-17-2020 11:36 PM)
260 Visitas
kytty
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches,  la actualización de mi cel  es para mayo, alguien más  piensa como yo que nos dejaron la actualización  quizá para junio, porque en la lista ya están actualizando equipos que programaron para junio.
14 Comentarios
Solución
Galaxy A
el dia viernes,entre a chat en samsung y pregunte me pidieron el modelo y la compañia yo soy telcel
y me dijeron que en este mes se actualiza que los proximos dias debemos de recibir la actualizacion, pero coincido contigo, en el calendario hay mas telefonos de junio actualizados y el a7 2018 nadamas no llega
kytty
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias JuanAntonioFlores, el mio también es telcel, entonces a esperar que nos llegue, saludos.
Yesus96
Active Level 3
Galaxy A
hola , en la lista de actualización del A7 2018, viene en la lista que el 20 de Mayo lo recibirá con Telcel
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
no es 20 de mayo. 20 se refiere pero al año 2020.
kytty
Active Level 6
Galaxy A
Graciassss!!!!
0 kudos
Yesus96
Active Level 3
Galaxy A
si tienes razón leonel23, creo que estás en lo correcto ✔
Yesus96
Active Level 3
Galaxy A
Mira es de aquí mismo Samsung Members
3rick105
Active Level 5
Galaxy A
efectivamente "20" refiriéndose al día y no al año
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
Hoy contacté a @Telcel a través de twitter sobre la actualización del A7 2018. Me comentaron que efectivamente tuvieron un retardo en el modelo por un problema que se detectó en la actualización de la versión libre. Osea telcel corregirá la falla y la lanzará ya corregida. me dijeron fechas aproximadas del 18 al 26 de mayo de 2020. Nos toca esperar un poquito jejeje unos días más.