cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 carga muyyyyy lento

(Tema creado el: 11-24-2022 10:17 PM)
773 Visitas
Juanjo2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola estoy teniendo problemas con la carga de mi A70, prácticamente no sube, a pesar que en batería y en la pantalla de bloqueo dice cargando, lo reinicié, pero no cambio mucho, alguna vez me hicieron hacer algo con el teclado y el número 228 pero no me acuerdo, si alguien puede ayudarme le agradezco, saludos 
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Posibles razones.

Cargador dañado
Cable dañado
Pin de Carga dañado.
Software (lo dudo)

Soluciones.
Y probando con otro cargador o cable nuevo original de la marca.

Llévalo a un Store Samsung para que te presten uno.

Espero haberte ayudado. 😉
0 kudos
Juanjo2021
Active Level 1
Galaxy A
Gracias lo soplé y parece que empezó a cargar
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Juanjo2021👋, podrías probar realizándole una limpieza al puerto de carga! Te recomendaría llevarlo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar a hacerla de la mejor manera!

Acá te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede mas cercano👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Espero te sirva, saludos!😊

0 kudos
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
El problema también puede deberse en donde lo enchufas al cargador o al menos a mi me pasa y tarda muchísimo en mi cuarto desde un enchufe de zapatilla (los que se conectan al enchufe de la pared para que tengas más de 1) y carga mal y sobrecalentamiento del cargador y del dispositivo
En cambio en el comedor sin el aparato ese carga al vuelo...quizás te sea util
0 kudos
Juanjo2021
Active Level 1
Galaxy A
Si eso puede ser porque está en una zapatilla, voy a probar, Gracias
0 kudos
pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Es *#0228# es un código que te permite calibrar la batería no te aseguro que valla a solucionar tu problema pero podrías intentarlo
0 kudos
Juanjo2021
Active Level 1
Galaxy A
Si ya probé y mejoró
0 kudos