cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 fallo reinicio automático

(Tema creado el: 01-21-2021 03:30 PM)
190 Visitas
AuryJau
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola Samsung members,que visto que muchos de nosotros tenemos un reinicio automático algo molesto,esto después del parche. 
Pero hace unos días he notado que mi batería dura menos pues lo he puesto a cargar dos veces en un día cuando antes esto no lo hacia; alguien que tenga el fallo del reinicio a notado si su batería a bajado en rendimiento?

8 Comentarios
AnaBarrientos
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola! También tengo un A70 y últimamente se reinicia solo; no he detectado a qué se debe, estoy pensando en reestablecerlo de fabrica, a ver si con eso se quita. De la batería todo bien.
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
la mayoría de los que hemos escrito aquí solo ese problema se debe a la última actualización del parche de seguridad.
AnaBarrientos
Active Level 6
Galaxy A
:(
0 kudos
VinVega
Beginner Level 2
Galaxy A
hay algo extra que podamos hacer? a mi también me pasa y empezó a hacerlo cuando estaba en el escritorio cargando o bloqueado, pero ya lo hace durante conferencias, llamadas, mensajes y ya eso no está bien.
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
pues lo único que podemos hacer para verificar si se corrige es restablecer de fábrica, yo no lo hago por mi información y porque no he llegado a tanto con los reinicios solo me pasa al momento de cargar el teléfono
0 kudos
Samrod
Active Level 1
Galaxy A
Yo ya lo restableci de fábrica y el problema persiste es únicamente al estar recargando tengo un A20
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
igual restableci de fabrica y persiste, quizá es el parche
0 kudos
Gerard0Reyes
Active Level 3
Galaxy A
Que paso con tu caso? A mi se me reinicia solo en mi s20 fe
0 kudos