cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 lento y lag en juegos

(Tema creado el: 02-25-2020 07:00 PM)
1092 Visitas
Hunter9612
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A70, lo compre de movistar  y me anda lento, cuando entro  a juegos que no son muy pesados por momentos se congela la pantalla por 1 segundo aprox. Nosé si a alguien mas le ah pasado.
0 kudos
4 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola , no estoy seguro si tu equipo viene con la app "game Launcher" o game booster" pero en esta app propia de samsung te permite optimizar el rendimiento del equipo para juegos. Si la tienes revisa los ajustes , si no la tienes puedes revisar si hay otra app en 2do plano que esta consumiendo recursos,Saludos.
0 kudos
AnthonyBZ
Active Level 1
Galaxy A

Ni con esas app y de paso hay una mas que ultimamente la agg a Samsung de igual sigue así eh formateado 5 veces mi  Samsung A70  y eh boorado y desactivado la mayoria de apps y el unico juego que tengo es free fire! ;(

0 kudos
alitos1215FC
Active Level 1
Galaxy A
hola. buenos dias puede ser de el telefono este lento ya que las compañias como movistar claro entre otros cambian cosas de harward y software para que tengan su interfas . eso puede ser una causa
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Hunter9612

Te comentamos que ese inconveniente puede ser porque existen varias aplicaciones que se encuentran abiertas y se ejecutan en segundo plano, lo cual genera una lentitud en al momento de utilizar tus juegos. Te recomendamos cerrar algunas aplicaciones  para recuperar la fluidez que requiere, además desconectar cualquier conexión innecesaria (bluetooth, GPS, brillo de la pantalla, entre otros).

Saludos

0 kudos