cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70. No se me actualiza a la ultima version de android y One UI2

(Tema creado el: 08-28-2020 09:21 PM)
374 Visitas
mechu
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A70. Se supone que desde el 27 de este mes (ayer), mi modelo de celular ya se deberia poder actualizar a la ultima version. Tengo la actualizacion automatica encendida, y comprobé que no hayan actualizacion pendientes.
Me sigue apareciendo que mi celular esta en su ultima versión, por mas de que tenga One Ui 1.1 y android 9. 
Por favor ayuda.
9 Comentarios
yumekook
Expert Level 5
Galaxy A
Tu teléfono es liberado? si lo tenes con alguna compañía como personal, claro, etc a veces tardan en llegar las actualizaciones

-----

Podrías ayudarme entrando al link y dando me gusta a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYourPurp...
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
La compañía telefónica no tiene nada que ver con actualizaciones que dependen de Samsung y de Android. Ellos no son los desarrolladores del sistema operativo, es Android. La empresa telefónica no sabe ni siquiera envia actualizaciones de sistema operativo. Es como la gente que dice que si no se le descarga la película de Netflix es la compañía telefónica que no esta brindando el servicio porque si no se descarga la película es un problema de Netflix, no de la compañía telefónica. Miles de veces me han venido con ese verso cuando el WhatsApp no me funciona bien me dicen que es problema de Claro, no, no es problema de Claro es problema de La empresa de WhatsApp. Las compañías telefónicas solamente te dan el servicio de telefonía celular, datos móviles, llamadas y mensajes de texto. Todo lo demás depende de terceros
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando tenía un s7 con personal, las actualizaciones me llegaban más tarde que los demás y me dijeron que era porque no estaba liberado
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
Nicolai714
Active Level 3
Galaxy A
Probaste eliminando los datos y caché en la app de actualizado y los ajustes?

También se puede descargar el sistema desde una pc y realizar la instalación mediante Odín.
0 kudos
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy A
0 kudos
yami11
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
yami11
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos