cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 Pantalla negra

(Tema creado el: 05-15-2020 07:16 PM)
287 Visitas
JA_20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas! Hace unos 6 meses adquirí el Samsung A70, pero hace semana y media la pantalla se queda en negro pero le siguen llegando noticificaciones y sonido, como que parpadea la pantalla y vuelve a su estado en negro. 

Ya no se que hacer ya que lo formatee de fabrica y sigue generando problemas.

Cabe resaltar que nunca se me ha caido y no se ha mojado.   

2 Comentarios
armando7959
Active Level 2
Galaxy A
llevarlo a garantía amigo, si es telcel llevalo a un telcel, si es de otra compañía llevalo a un SES o si no llama al 01800SAMSUNG
0 kudos
Vivi1975cba
Active Level 3
Galaxy A

Hola, a mi me paso que al mes de usar mi A71 sacando fotos la pantalla empezó a ponerse verdosa, luego normal, después verdosa... Hasta q se puso negra del todo y no hubo manera que encienda nuevamente. Incluso probé cargandolo y emitía el pitido q estaba cargando pero la pantalla seguía en negro. Probé el truco de presionar a la vez la Tecla volumen menos y encendido y tampoco encendía a pesar q vibraba como que si encendió.

Lo adquirí por mercado libre y como la compra la realice 28 de julio no me toman el reclamo (empecé a usarlo a principios de Septiembre es decir menos de dos meses) , que debo hacer???? No se me cayo ni se mojo con nada... No entiendo semejante falla!!! 

0 kudos