cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 parche 1 de octubre y ya por febebro

(Tema creado el: 01-28-2021 11:23 PM)
283 Visitas
asthro
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
3 meses y sin actualizar y como siempre con problemas con sus parches. Que onda? No que muy buena marca? Hasta los chinos tienen mejores equipos y calidad precio y sin retrasos en actualizaciones.
Vas pa bajo samsung y creyéndose igual que apple 
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No es culpa de Samsung, de tu operadora.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Esos de gama media no cuentan, en los de gama alta si van al dia.

0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
tremenda discriminación...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Ni modo, asi es la prioridad que le da Samsung...aunque si el A30 y A50 van al dia tal vez hay algun problema como con el S10, que detuvieron la actualization por unos dias.

asthro
Active Level 9
Galaxy A
he he por poco también malpense yo también pero pues es de cada quien. Yo venía de un note con el que dure 5 años pero era importado con snapdragon. desafortunadamente hay gente que compra los gama alta sin prestarle atención al mediocre procesador exynos y con lo que cuestan los gama alta ahora la verdad no vale la pena el gasto. hay equipos con el SD más reciente y por mucho menor precio.
AleXenn
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el A50 y va al dia, creo que también tiene mucho que ver la compañia telefonica
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
es Telcel se supone que después de los libres son de los primeros en actualizar
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Galaxy A
si tu teléfono está ligado a una compañía telefónica déjame decirte que allí está el problema, las operadoras suelen tardar más en actualizar y hasta en versiones de android se nota por qué siempre hay 2 fechas (open y operador) y si eres de México y es Movistar ahí quedó ya, por qué Movistar si es posible ni el SO te actualiza hasta dentro de 1 año, en dado caso el reclamo es para la operadora, por eso siempre suelo comprar teléfonos libres, ya hace mucho que actualicé el parche de enero
0 kudos
NEGRO144000
Active Level 3
Galaxy A
A MI ME ACABA DE SUCEDER ALGO SIMILAR A TU CASO PERO EN UN GALAXY A20
0 kudos