cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A70 Problema persistente USb Android

(Tema creado el: 01-25-2020 06:34 AM)
298 Visitas
skyday
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion a los dias seguidos vino un fallo grave , desconectando/conectando celular el cual no tiene arreglo ni es de hardware ya q probando mil cosas no se soluciono. Elcelular no pasa el año y si sigue asi va a morir pronto , ayer estaba en 97 % y de **bleep** bajo a 33 en una noche sin uso . Lo peor q habia logrado calmar las notif del usb pero se ve q reaparece con el uso. Eto nos estanmatando la bateria y vida util del celular ya que se sobrecarga . Estamos esperando una solucion ya . Sino el futuro es quedarme sin cel y sin mis archivos por lo pronto hare un backap pq como es samsug van a tardar 1 mes . Cuando son pocas las quejas no se muven y para peor ni bola te dam y te hacen restaurar el celular alpedo ya es hora q desbloquern volver act anterior para evitar esto , ojala se junte un grupo a demandarlo en mi pta vida tuve problemas con cel chino y eso q en su tiempo estaban verdes sera hor de volver a ellos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Skyday,

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
ya probo si es el cable del cargador puede ser que este dañado o el puerto yo tengo el a70 y no tengo ningun problema que mencionas o cual actualizacion tienes a mi apenas me llego la de noviembre
0 kudos
Cristiti
Active Level 1
Galaxy A
Desde ayer tengo el mismo problema. pudiste arreglarlo?
0 kudos
skyday
Active Level 1
Galaxy A
no es q sea de hardaware el problema afecta a dif dispositivos cuando seble canta o x aplicacion yo cuando tenia el cel veia q todos tenian problenas dif y para mi diferia hasta q empeze tmb con los problemas . primero no es el puerto ni el cargador , llegue a pensar en humedad o el frio del aire acondicionado y luego el calor de la calle pero no 0 este cel es super frio y estable en ese sentido el problena sobrepasa todo pq al ser una act va directo como firmware y se bloquea no dejamdo modificar o volver atras las act. es un problemos es como la bateria no removivle . no consigo solicion
0 kudos
skyday
Active Level 1
Galaxy A
me cagaron el verano hijosdeputa , el celular se volvio loco se baja la bateria un 50% instantaneo , quirn me va a pagar otro ??? esto es una herramienta de laburo ctm voy a volver ya a xiaomi chau forros .
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Skyday,

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
DavidSanchez
Active Level 4
Galaxy A
Lastimosamente, Samsung no hace nada por reparar el problema.
0 kudos