cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 problemas con huellas

(Tema creado el: 07-07-2020 10:16 AM)
Samsung_DDtgRaN
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
REQUIERE CALIBRACION DE HUELLA DIGITAL.no me deja realizar ninguna accion .hay alguna solucion sin q tenga q llevar al tecnico.ya reinicie varias veces ,active y desactive varias veces la huella ya q es lo unico q me deja hacer.
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion del sistema?

0 kudos
Samsung_DDtgRaN
Beginner Level 3
Galaxy A
ya no registraba bien las huellas solo pude registrar 1 pero andaba mal,pero con la ultima actualizacion me sale un mensaje q dice "REQUIERE CALIBRAR HUELLA DIGITAL"
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Nunca funcionó bien la huella en el A70. No importa las veces que actualicen, no importa las veces que cargues la misma huella. En unas horas vuelve a funcionar mal...
0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Mauri, yo tengo un a70, con protector de pantalla, y me reconoce genial la huella, tengo cargadas 3 (que es el máximo) de diferentes dedos y funciona genial la huella...
0 kudos
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Nico yo no tengo ningun protector y va fatal. De 10 veces funciona 3, un desastre. Nunca me funcionó bien.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Mauri! En este caso tenemos que revisar el Smartphone en una tienda oficial, en que localidad te encontras?

0 kudos
Galaxy A
Por favor Amigo 😀👋
tu celular es una maquina de juegos y compu a la vez!! Por favor ayudame con tu ❤ 😀 me ayudarias muchisimo entra aca
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams...
0 kudos