cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 problemas con la reproduccion de musica o sonidos a traves de auriculares, por cable o bluetooth

(Tema creado el: 05-29-2021 11:00 PM)
555 Visitas
MoisesP95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
  • Hola, mi movil está fallando mucho, cuando conecto los auriculares sean por cable o por bluethooth, y comienzo a reproducir música, esta se distorsiona horriblemente, se entrecorta y no se escucha nada, cuando está bloqueado y tengo activa la música le aplasto los botones físicos se arregla dos segundos y vuelve a sonar horrible, así mismo no puedo estar viendo algo, y estar escuchando música al mismo tiempo, porque suena de la misma manera mientras interactúo, y solo hace falta tocar la pantalla para que el audio se arregle unos dos segundos y vuelva al mismo problema, O necesito mantener la pantalla presionada mientras esté en funcionamiento en alguna aplicación, para que deje de sonar así  de horrible y si le dejo de presionar nuevamente comienza a fallar. Esto sucede solo con los auriculares sea  por cable o bluetooth, no se si será de cambiar el adaptador de los auriculares en un servicio técnico. Ya restablecí los valores de fábrica, y no sucedió nada sigue igual, Tengo las actualizaciones de seguridad software y funcionamiento, todas actualizadas no se a que se debe ésta molestia, que no me permite disfrutar de un buen desempeño del móvil.Alguien que haya tenido el mismo problema y haya dado con la solución que me ayude por favor. Tengo una Samsung Galaxy A70. Agradezco de antemano por su ayuda y que Dios les bendiga a todos.
8 Comentarios
Galaxy A
Deberías de formatearlo, tal vez sea un error de software o en las próximas actualizaciones de software lo arreglen.
0 kudos
MoisesP95
Active Level 1
Galaxy A

Ya hice ese procedimiento que me dice, y no encuentro solución todavía, pero bueno ya voy a ver si lo llevo a algún servicio técnico para que me ayuden a solucionar el problema. Muchas gracias 

0 kudos
Galaxy A
También amigo, por lo qué leo, pueda ser error de la aplicación de Música qué ocupas, pueda ser qué el sistema de tú teléfono esté bien y la aplicación tenga algún fallo, ¡Ten en cuenta! 😉
1990lova
Beginner Level 2
Galaxy A
S M a la clínica de mi mamá I sabe lo de la casa es chiquita y yo ledije que 🥰🥰
0 kudos
1990lova
Beginner Level 2
Galaxy A
Hay una b
0 kudos
1990lova
Beginner Level 2
Galaxy A
D es
0 kudos
1990lova
Beginner Level 2
Galaxy A
Z y la de vos y mi hermana se me avisa por algo que te andicho 😊😊
0 kudos
1990lova
Beginner Level 2
Galaxy A
Zapatos b para cuando la vida se puede 😊
0 kudos