cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A70 se actualizó y empezó con error Android USB conectado desconectado

(Tema creado el: 01-24-2020 10:06 PM)
803 Visitas
Ascabrera1978
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Actualizar el software que manda samsung y desde ese momento mi A70 no sirve para nada se descarga en un par de horas, recalienta la pantalla porque no deja poner en modo reposo siempre pantalla activa, hay un aviso que sale Android USB conectado y desconectado . 
Samsung te lo pido arregla esta actualización me estoy arrepintiendo de volver a comprar esta marca . Hasta hace 4 días mi A70 duraba casi 2 días sin cargar estaba muy contento pero esta actualización deja mucho que desear la marca. 
17 Comentarios
viktornob
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo es más no reconoce más el cargadores original y perdí absolutamente poder hacer carga rapida
0 kudos
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
eso me.paso una vez, pero ahora me pasa lo que comente y de repente se vuelve loco
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
por lo que leí en foros le pasa a.mucha gente . el tema que samsung tendría que estar en tema y solucionarlo
0 kudos
02campos84
Active Level 5
Galaxy A
ya lo reiniciaron de fábrica tal ves así Les funciona a mi me funciona pero tarda mucho para que reconozca el cargador
0 kudos
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
a mi no me funciono
0 kudos
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
pero estaría bueno que la empresa lo solucione
0 kudos
tjmr24
Active Level 1
Galaxy A
me pasa lo mismo no quiere reconocer mi cargador y cuando lo pruebo en otros teléfonos funciona muy bien
0 kudos
skyday
Active Level 1
Galaxy A
que bronca che.... y samsumg se lava las manos... un problemita nuevo a diario como nos tienen acostumbrado , ni un año de cel y tiene mas errores ... hay que alzar la voz en las redes . ami no se me soluciono y no pienso restaurar
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
restaure y nada sigue igual
0 kudos