Max5795
Active Level 7
Que raro,a mi no me ha pasado
Responder
Cargando...
ItsMinanyeliss
Active Level 4
pues tengo el mismo celular y a mi no me pasa eso, tengo el parche de noviembre
Responder
Cargando...
Ascabrera1978
Active Level 2
gente tengo una posible solución, ya hace 3 horas anda todo bien
Responder
Cargando...
Ascabrera1978
Active Level 2
paso a comentar, vi en foros que decían de limpiar con alcohol el conector tipo c. efectivamente hize eso ,agarre un cotonete lo pase en alcohol, después saqué el algodón que tiene en la.punta y con ayuda de una aguja lo fui poniendo en una cara y limpiando, después en la otra cara . una vez limpio apreté el botón y se puso la pantalla negra , ya no quedaba la pantalla encendida . después le.puse aunque dice conector usb le pide que no aparezca por 2 horas y ahora anda todo bien ,no me consume batería y el teléfono esra frio. ojo la primera vez que lo hice reinicia y volvió a aparecer el error, la segunda no lo reinicie y hasta ahora todo bárbaro.
Responder
Cargando...
SamsungLatin
Moderator
Moderator

Hola Ascabrera1978 ,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
CINCO
Beginner Level 3
gente tienen que compar un cargador de otra empresa, por ejemplo un carga Rápida de Motorola o lg
Responder
Cargando...
cheo0269
Beginner Level 2
este problema lo debe de solucionar pronto la empresa ya que nos perjudica y prácticamente es una estafa nos dañaron el teléfono
Responder
Cargando...
alexandertgs
Active Level 1
yo presento el mismo problema con mi A30, quiero una solución Samsumg
Responder
Cargando...