cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A70 se actualizó y empezó con error Android USB conectado desconectado

(Tema creado el: 01-25-2020 10:45 PM)
381 Visitas
Ascabrera1978
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Actualizar el software que manda samsung y desde ese momento mi A70 no sirve para nada se descarga en un par de horas, recalienta la pantalla porque no deja poner en modo reposo siempre pantalla activa, hay un aviso que sale Android USB conectado y desconectado . 
Samsung te lo pido arregla esta actualización me estoy arrepintiendo de volver a comprar esta marca . Hasta hace 4 días mi A70 duraba casi 2 días sin cargar estaba muy contento pero esta actualización deja mucho que desear la marca. 
17 Comentarios
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Que raro,a mi no me ha pasado
0 kudos
ItsMinanyeliss
Active Level 4
Galaxy A
pues tengo el mismo celular y a mi no me pasa eso, tengo el parche de noviembre
0 kudos
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
gente tengo una posible solución, ya hace 3 horas anda todo bien
0 kudos
Ascabrera1978
Active Level 2
Galaxy A
paso a comentar, vi en foros que decían de limpiar con alcohol el conector tipo c. efectivamente hize eso ,agarre un cotonete lo pase en alcohol, después saqué el algodón que tiene en la.punta y con ayuda de una aguja lo fui poniendo en una cara y limpiando, después en la otra cara . una vez limpio apreté el botón y se puso la pantalla negra , ya no quedaba la pantalla encendida . después le.puse aunque dice conector usb le pide que no aparezca por 2 horas y ahora anda todo bien ,no me consume batería y el teléfono esra frio. ojo la primera vez que lo hice reinicia y volvió a aparecer el error, la segunda no lo reinicie y hasta ahora todo bárbaro.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ascabrera1978 ,

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
CINCO
Beginner Level 3
Galaxy A
gente tienen que compar un cargador de otra empresa, por ejemplo un carga Rápida de Motorola o lg
0 kudos
cheo0269
Beginner Level 2
Galaxy A
este problema lo debe de solucionar pronto la empresa ya que nos perjudica y prácticamente es una estafa nos dañaron el teléfono
alexandertgs
Active Level 1
Galaxy A
yo presento el mismo problema con mi A30, quiero una solución Samsumg
0 kudos