cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 se desconecta al transferir archivos

(Tema creado el: 07-06-2019 06:12 PM)
516 Visitas
CésarRicardo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré un cable de datos original Samsung USB C a USB A , éstaba transfiriendo archivos desde una pc de escritorio 64 gb a mi A70 de 128 gb, el tiempo estimado eran como 3 horas, pero me fui y volví como a la hora y media y la transferencia había parado y aparecía el mensaje: "El dispositivo dejó de responder o se ha desconectado". Es esto normal sres de Samsung? El culular tiene algun tiempo limitado de espera para transferencia de archivos? Espero su respuesta
0 kudos
1 Comentario
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @CésarRicardo

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es "no". Sin embargo, podríamos suponer que fue lo que pudo haber pasado, ya que la transferencia de una cantidad muy grande de archivos requiere también una optimización de todos los recursos de tu PC, algo que, de no haber realizado, presenta como síntoma algo muy similar a lo que te ha sucedido.

Te recomendamos realizar nuevamente este proceso, pero con lotes pequeños de 4GB cada uno. Si, son 16 veces que vas a repetir el mismo, pero vas a maltratar menos los puertos USB de tu pc, dales un respiro. También es aconsejable utilizar los puertos USB 3.0 y no realizar ningún proceso adicional (como descargar archivos de internet, ver alguna película, etc) ya que podrías ralentizar la transferencia de archivos, sobre todo si no tienes un disco duro de estado sólido.

Saludos