cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a70 se reinicia solo

(Tema creado el: 01-14-2021 11:43 AM)
221 Visitas
cure10david
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el problema de que se me reinicia solo mi teléfono a70 lo he cuidado mucho y trato de darle un uso correcto incluso ya verifique si es el reinicio automático pero esta desactivado espero que se solucione en la siguiente actualización porque afecta cuando tengo videoconferencia o cosas importantes que hacer 
9 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
hola cure, no tendrás activado la opcion de reinició automático?
0 kudos
cure10david
Active Level 1
Galaxy A
ya mencioné que esta desactivado
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
se reinicia cuando estas haciéndolo alguna activad en específico o es random??
0 kudos
cure10david
Active Level 1
Galaxy A
completamente random
0 kudos
cure10david
Active Level 1
Galaxy A
hasta sin estar usándolo en el momento porque me doy cuenta por la pantalla telcel
0 kudos
AuryJau
Active Level 6
Galaxy A
estoy en la misma situación, al parecer fue por el parche de seguridad 😔😔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola cure10david!

 

El Galaxy se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos.

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si el inconveniente persiste por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Balam93
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches yo soy cliente de Samsung la verdad a sido una marca única en la vida de comunicación de su servidor ,más sin embargo veo esta respuesta y tengo todo eso al 100% y se me sigue reiniciando de la nada .
0 kudos
HoloDark
Active Level 3
Galaxy A
mi A50 asi de la nada se reinicia, y eso es por las últimas actualizaciones de los parches de seguridad, con el último de noviembre dejo de hacerlo seguido, aun lo hace pero ya muy rara vez.
0 kudos