cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 Se sobrecalenta

(Tema creado el: 04-17-2021 07:20 PM)
122 Visitas
FerCaratachea
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Hace un mes adquirí un teléfono A70, pero empezó a presentar fallas en la entrada general, estaba floja y parecía que tenía un metal suelto. 

Donde lo adquirí (TELCEL) deciden enviarlo a Samsung en lugar de darme uno nuevo. 
Ahora que Samsung "reparó" esa falla empezó a sobrecalentarse demasiado, me es muy incómodo durante las llamadas telefónicas ya que el teléfono está caliente. ¿Esto es normal? 

Además, en una ocasión, al momento de ponerlo a cargar, emitió chispas de la entrada general (la parte que Samsung "reparó") solo pasó una vez pero ya no me da confianza ponerlo a cargar, intento evitar conéctarlo todo lo que sea posible, lo que me ha llevado a casi no usar mi teléfono NUEVO, para así tener batería por "bastante" tiempo. 

Este teléfono se supone que tiene una batería de 4.500 mAh, pero solo me dura día y medio (sin usarlo casi para nada) 

¿Es normal la duración de este tipo de batería de 4,500 mAh? 


10 Comentarios
JoseLuisGarcia
Active Level 1
Galaxy A
Para nada, tengo un Galaxy A71 y creo que traen la misma pila, son muy similares de hecho pero no debería sobrecalentarse de esa manera, exige tu garantia de satisfacción total
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo regresaba a telcel
0 kudos
FerCaratachea
Active Level 1
Galaxy A
He ido todo el mes, no me quieren hacer el cambio y ya no lo quieren envía a Samsung porque dicen que ya lo enviaron una vez. Además, según ellos han hecho pruebas y no falla nada, pero si falla 😭
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Si puedes llévalo a la Samsung store a ver qué te dicen. Yo compré mi CEL en Liverpool, pero es de Telcel. El vendedor me dijo que para garantías podía ir directamente a Samsung ya que Telcel era más tardado.
FerCaratachea
Active Level 1
Galaxy A
Sí, eso haré. ¡Gracias!
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Mira eso no es normal definitivamente ese teléfono va a joderse. Te recomiendo no comprar ninguno de la serie A y de preferencia tampoco los M son muy malos en cuanto a calidad de materiales son traídos de la india.
Yo pasé por muchas cosas con mi A70 lo compré hace dos años y los primeros meses crees que es un buen equipo por lo que pagas después te das cuenta que son una porquería
FerCaratachea
Active Level 1
Galaxy A
Ya no vuelvo a comprar a Samsung 😞 me vendieron un teléfono que falla y no lo quieren cambiar, me dicen que solo lo reparan. No tienen sentido.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Pide que te lo cambien y mete denuncia a profeco. A como van los de samsung van a terminar como Blackberry Nokia HTC etc.
Ya LG murió Blackberry igual Nokia murió y trató de revivir pero no le funciona y HTC ya no saca nada tal parece que también murió
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
La única razón por la que apple no **bleep** es por que es símbolo de estatus y por los zombiegringos
0 kudos