cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 sigue con el reinicio y no detecta SD

(Tema creado el: 02-17-2021 09:57 PM)
91 Visitas
asthro
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Ya se actualizó al parche de enero y sigue con el problema. Pensé que ya se había corregido pero no.
Demanda grupal o que???? 
Siguen vendiendo estos equipos de porquería traídos de la india
3 Comentarios
Galaxy A
que tal asthro

ya intentaste un reinicio de fábrica? aveces eso aregla muchos errores de nuestro GALAXY, en cuanto a la tarjeta SD SD verifica con alguna otra puede ser que la tengas se haya dañado me ha pasado, saludos y suerte✌🏻
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no es eso es el error de parche que sigue y no se corrigió por lo que veo la primera carga después de actualizar no me lo reinició y pensé que ya se había solucionado pero cambie a carga normal y lo puse a cargar y me di cuenta que se había reiniciado y que la SD otra vez no la leía.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola asthro!

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos