cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a70 una basura como equipo

(Tema creado el: 07-21-2020 06:33 PM)
241 Visitas
EXTER
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La semana pasada tenía en mis notificaciones que el USB estaba conectado y desconectado y no dejaba que se apagara la pantalla a la hora de bloquearlo y hoy me llevo la sorpresa de que no reconoce el cargador original.
Que pésima línea de Galaxy A.
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro, te puedo dar una solución vale?
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Saludos 😎
EXTER
Active Level 1
Galaxy A
gracias bro
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Inténtalo y nos avisas bro, ojalá que si sea eso! y si si me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos vale?
Saludos 😉🤙
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Si aún cuentas con garantía, te recomiendo que la hagas valida.
0 kudos
EXTER
Active Level 1
Galaxy A
si aún cuanto con la garantía
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
llévalo a que te apliquen garantía, como mencione anteriormente otro member le pasaba lo mismo y le tuvieron que cambiar el centro de carga.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EXTER!

 

Lamentamos lo ocurrido con tu dispositivo, te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución..

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos