cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70

(Tema creado el: 05-10-2021 01:23 PM)
175 Visitas
samsungxsiempre
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Tengo a70 y tengo activado el módulo keys cafe pero no me salen las animaciones en el teclado,ya actualize mi teclado ,desinstale e instale keys cafe y nada, alguien me ayuda ,gracias 

9 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Ya lo activaste o abriste? Creo que necesita de Fine Lock, la debes de descargar desde la Play Store, después abres la app, luego el módulo, la activas y configuras los colores.
Necesitas tener mínimo One Ui 2.1 para que funcione, si tu dispositivo todavía no está actualizado, tendrás que esperarte poquito.
0 kudos
Galaxy A

Yo tengo fine lock ,y Android 11 ,me sale todo en keys cafe pero cuando escribo no me salen las animaciones de los colores, no se que pueda ser

0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Otra opción es que estás utilizando otro teclado, es exclusivamente para el Teclado Samsung, ahora, forza la detención de estás aplicaciones, y elimina la caché, después vuelvelo a intentar aver si se soluciona.
0 kudos
Galaxy A

Nada de nada ,tengo el teclado de Samsung, hice todo lo demás que dijiste pero nada

0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Puedes mandar alguna captura de la pantalla principal de Keys cafe?, O las configuraciones que les hayas hecho
0 kudos
Galaxy A

Disculpa el trabajo me lleva a prisa aquí están 

Screenshot_20210402-122944_Keys Cafe.jpg

Screenshot_20210402-122958_Keys Cafe.jpg

 

Galaxy A

Aunque me dijeron que debe ser por la región del cell ,tendré que esperar a que actualicen keys cafe

AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
No lo creo, porque a mi novia si le funciona, aunque si lo veo algo rarito, tal vez sea una actualización de la app, espero que sea eso.
0 kudos
Galaxy A

la versión china / HK. Desafortunadamente, Theme Park y Keys Cafe no son totalmente compatibles con las versiones en chino, Hong Kong y Taiwán, incluidos todos los dispositivos A, S y Note. por eso es que no me funcionan las animaciones de keys cafe