cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70

(Tema creado el: 11-24-2019 09:27 AM)
458 Visitas
Mercedita
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Porqué la pantalla de mi teléfono enciende solo cada 2 minutos? Me consume batería. Alguien que le haya pasado lo mismo. Y me ayude a solucionar por favor. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
taho
Active Level 5
Galaxy A
Consejos y algo mas Samsung A10 ...Soluciones alternativas:

Para evitar que el error del sensor de proximidad te afecte, lo mejor es apagar la función Siempre a la vista y la función “Levantar para despertar” (Lift to Wake).

Ve a Ajustes>Bloquear pantalla y desmarca Siempre a la vista.

A continuación, ve a Ajustes>Funciones avanzadas>Movimientos y gestos y desmarca Levantar para despertarte.

La solución al problema relacionado con las llamadas VoIP no es permanente. Debes reiniciar el celular después de cada llamada VoIP para eliminar el error y permitir que se active el modo suspensión.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Edu198
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema en mi A70
0 kudos
Mercedita
Beginner Level 2
Galaxy A
😞
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
debes ver las configuraciones de pantalla y en que tiempo lo tienes programado saludos
0 kudos
Mercedita
Beginner Level 2
Galaxy A
ok lo vere !!!
0 kudos
Solución
taho
Active Level 5
Galaxy A
Consejos y algo mas Samsung A10 ...Soluciones alternativas:

Para evitar que el error del sensor de proximidad te afecte, lo mejor es apagar la función Siempre a la vista y la función “Levantar para despertar” (Lift to Wake).

Ve a Ajustes>Bloquear pantalla y desmarca Siempre a la vista.

A continuación, ve a Ajustes>Funciones avanzadas>Movimientos y gestos y desmarca Levantar para despertarte.

La solución al problema relacionado con las llamadas VoIP no es permanente. Debes reiniciar el celular después de cada llamada VoIP para eliminar el error y permitir que se active el modo suspensión.

0 kudos