cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70

(Tema creado el: 03-25-2021 01:34 AM)
213 Visitas
Paanch0
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Decían que era para mayo, pero acaba de llegar ahorita

image


11 Comentarios
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
Al parecer se adelantó, he visto que ha varios ya le ha llegado la actualización. 😊
0 kudos
mbrevis
Active Level 1
Galaxy A
A mi nada aun supuestamente era para febrero y aun estoy esperando la actualización de entel para mi galaxy s10 plus.
Paanch0
Active Level 3
Galaxy A
Dicen que por lo general tardan más de la compañía
0 kudos
crisgatica
Beginner Level 3
Galaxy A
Asi es, si es libre de operador llegan primero
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
En entel se tarda demasiado tiempo en actualizarse.... es más recomendable flashear una ROM liberado para olvidarte de las compañías telefónicas
0 kudos
Galaxy A
A mi aun no me llega y tengo un s10 entel que para los dispositivos libres era para ENERO!!!! y yo se que se demora más para telefonos por compañía, pero es que ya casi es abril :(
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Al parecer Samsung se está poniendo las pilas con las actualizaciones
0 kudos
bnhaa
Beginner Level 2
Galaxy A
Sobre la nueva actualización de software;

No me gusta para nada el nuevo aspecto del telefono, prefiero 10000 veces el antiguo, ni siquiera lo mejoraron, lo hicieron mas feo y antiguo. Es un asco absoluto. El panel de inicio, nuevos icónos y barra de inicio rapido, todos me parecen asquerosos ,1 por que ahora son transparentes, 2 por que el negro de al rededor de las palabras es mas claro y 3 por que agregaron nuevas cosas como el buscar, en la pantalla de inicio, CAMBIARON totalmente la barra de volumen multimedia y agregaron otras cosas que son inservibles, lo siento pero yo me quedo con el antiguo y seguro que no soy el único.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Si no te gustó la actualización puedes flashearlo con una ROM de Android 10, que coincide con el numero de binario para no tener inconvenientes....
0 kudos