cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 A 120 GHZ.

(Tema creado el: 01-22-2023 05:02 PM)
2176 Visitas
cokiweinbender
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tarde alguien. .más tiene un Samsung a71 que se puede cambiar la frecuencia de 60 Ghz a 120 Ghz ? Tengo un amigo que le aparece esa opción y todo . Y el mio no 😔 eso que tiene la última actualización y todo no en entiendo 
7 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Es raro porque el A71 sino estoy mal no tiene esa opción desconozco si hay una manera de habilitar dicha opción
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Desde el siguiente modelo se puede cambiar la tasa de refresco de 60hz a 90hz.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
O sea me refiero al A72
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto
Galaxy A
Hola @cokiweinbender!

Galaxy A71 tiene una pantalla con una tasa de refresco fija de 60 Hz.

Existen métodos (apps de terceros) para acceder a "ajustes ocultos" del dispositivo, entre los que se encuentra cambiar la tasa de refresco. Si bien esta opción aparecerá habilitada, el dispositivo no podrá tener una fluidez de 120 Hz, por simple limitación de hardware.

La posibilidad de cambiar la tasa de refresco de Galaxy A71 no ha sido una novedad introducida mediante actualizaciones de software, y resultaría raro ver que dicha función se encuentre de forma "nativa" en los ajustes del dispositivo.

Saludos :)
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy A
Hola. No te preocupes porque los que tenemos 120hz sufrimos por la batería y el calentamiento del celular, así que no te desesperes por 120hz, no son la gran cosa y en mi opinión está muy verde la tecnología aún para usarlos. Saludos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!👋 Cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos