cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 Actualización 2.1 One UI

(Tema creado el: 06-14-2020 12:12 PM)
555 Visitas
Solniel
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema y es que no me aparece la actualización del One UI 2.1 para el A71.
Por más que busco diariamente la actualización desde configuraciones no me aparece, me dice "Tu Software está actualizado"
¿Me podrían ayudar? 
image


image


7 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
pues todavia ( si eres de compañia ) ellos no han soltado la actualizacion
0 kudos
EdAlexEcuUio
Active Level 4
Galaxy A
hasta donde tengo entendido el 2.1 por lo pronto se lanzó solo para la gama S ....
0 kudos
Solniel
Beginner Level 3
Galaxy A
si está para la serie A también tengo un amigo que anda el A51 con la actualización 2.1
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
solo el a51 por el momento ha recibido 2.1 no se tiene pensando al a71
0 kudos
EdAlexEcuUio
Active Level 4
Galaxy A
entonces debe depender de la región por que cuando fue para los S10+ de Europa se paso a Sudamérica y despues fue centro América cuando debía ser en orden
Äňťhö
Active Level 5
Galaxy A
Depende de que region es el telefono y si es de compania demoran en lanzarlo si es libre trata de actualizarlo manualmente con el modelo y pais que deseas actualizar manualmente...
0 kudos
Brian16
Active Level 4
Galaxy A
Ayer me salió una actualización de firmware en el A71 con parche seguridad de Mayo, respecto al One UI 2.1, pues sólo está disponible en modelos de alta gama como los Galaxy S20, Note 10, en gama A lo tiene el modelo A51, debido a que el One UI 2.0 en ese modelo no estuvo bien optimizado y hubo quejas de varios usuarios.
0 kudos