cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(A71 actualización) NUEVOS ERRORES, errores corregidos y no corregidos.

(Tema creado el: 06-15-2020 10:41 PM)
1459 Visitas
Kenjy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ayer en la noche me llegó el parche de seguridad de Mayo a mi Galaxy A71. Les cuento las diferencias que he encontrado y les invito a contar si han encontrado alguna otra, y si también les sucede lo que les cuento en este post:

- A la interfaz de la cámara se le cambió el logo de 4:3H a 4:3 64MP, lo mismo con la camara selfie sólo que con 32MP. Esto no es una nueva función, es algo que siempre ha tenido, sólo que ahora nos lo muestra de esta forma.


image



- Pequeño rediseño de la barra de notificaciones, en mi opinión, mucho mejor ahora, a pesar de que el cambio es leve.


image



Errores corregidos:

- Problema que todos conocíamos del sensor de proximidad. Sigue apareciendo la luz verde, pues es imprescindible para su correcto funcionamiento, sólo que ahora no nos da tantos problemas al activarse/ desactivarse. Aunque a veces sigue activándose sólo aunque no tenga nada cerca.

Errores no corregidos:

- El problema ya conocido por todos de las sombras azules en el modo oscuro, el cual todavía no se si se puede arreglar por software, pero sospecho que sí. Les dejo varios links para más información, ya que a un montón les está sucediendo, y tal vez a muchos más, pero a lo mejor no se han dado cuenta, o no lo han reportado.

Nuevos errores:

La cámara stock se detiene de forma inesperada apenas al abrirla, a veces no sucede. Para los que usamos GCam, las fotos con HDR+ dejan congelada la aplicación.


image



No olviden compartir sus experiencias, es muy importante que la comunidad se haga escuchar. Saludos.
19 Comentarios
A712020
Active Level 3
Galaxy A
Todos los problemas que describes yo los tengo tambien
A712020
Active Level 3
Galaxy A
Deberían lanzar una actualización donde corrijan todo esto, ahora no puedo usar la Gcam y menos la ultracam, a partir de ayer que instale el parche de seguridad
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
A mi ya las Gcam me funcionan "mágicamente"
no he tocado nada, parece ser cosa que el error deje de pasar. Te recomiendo PixelCam y PixelCam Plus, muy buenas. puedo darte su telegram si lo deseas, ya que el la web de celsoazevedo no se mantienen actualizadas
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
La camara stock me sigue fallando, y lo de las gcam pueden volver a suceder. Me dejó de pasar cuando usé la Gcam de Parrot043.
A712020
Active Level 3
Galaxy A
Que version de Gcam usas?
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
Tengo varias instaladas:
Urnyx05 v1.9 (7.3.018)
Parrot043 V7 (7.3.020)
Ultracam v5 (basada en Arnova8G2 7.3.021)
PixelCam Plus (basada en Arnova8G2 7.3.021)
PixelCam (basada en Urnyx05 7.3.018)

De todas recomiendo PixelCam, tiene funciones como cubrir el DCi-P3 junto con el AWB adaptado al sensor específico del A71 (Samsung S5KGW1)
A712020
Active Level 3
Galaxy A
Yo tuve el problema con la cámara stock ayer, se me cerraba cuando quería tomar una foto pero hoy esta bien
0 kudos
A712020
Active Level 3
Galaxy A
Hay alguna manera que me envíes los archivos de las gcam?
0 kudos
Kenjy
Active Level 5
Galaxy A
dame alguna red social donde escribirte por privado
0 kudos