cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 Always-on-display no adapta el brillo correctamente.

(Tema creado el: 03-10-2021 06:32 PM)
799 Visitas
psychofizz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me imagino que es a causa de mover el sensor de luz debajo de la pantalla. 
Siempre esta muy bajo el brillo a menos que la pantalla este apuntando hacia la fuente de luz. 
Hay una opcion para un brillo fijo pero seria bueno poder ajustar esos valores.
12 Comentarios
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy A
me pasa a veces, o está muy alto o está muy bajo, pero creo que es un error de software también, pero es normal dentro de lo que cabe
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 no lo pongas si usted desea en modo adaptable., ponlo en modo bajó en lugares obscuro., y en lugares claros lo subes un poquito hasta que usted pueda observar lo que usted desee en el teléfono., yo nunca lo tengo activado., siempre lo mantengo en éste rango. más o menos..

Screenshot_20210310-184328_Samsung Members.jpg

0 kudos
psychofizz
Active Level 3
Galaxy A
No estoy hablando del brillo automatico de la pantalla, estoy hablando del brillo automatico de la Always-on-display.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Disculpe usted.,pensé que estaba refiriéndose al modo de brillo 🔆adaptable., Vale perfecta la aclaración.,
_ A mi en el mío me funciona correctamente., prueba a ver borrando los datos y la caché de la propia aplicación que aveces resuelve estos fallos menores..gracias tenga usted una buena noche..saludos
0 kudos
Galaxy A
Lo que pasa con el brillo automático es que aprende de tu patrón de uso, por ejemplo si en una situación afuera de tu casa hay mucha luz y tu subis el brillo, el brillo lo aprende. Así que lo que tenes que hacer es activar el brillo automático y en el plazo de una semana ir moviendo el ajuste de brillo manualmente como si no tuvieras el brillo automático.
0 kudos
psychofizz
Active Level 3
Galaxy A
Aunque hablando de ese, lo encuentro mas impreciso que el de celulares anteriores. He encontrado que bajo ciertas condiciones sube y baja como en un pulso lento.
Alguien sabe como funciona? Sera que usa la camara?.
0 kudos
Galaxy A
Por lo mismo que te dije en el comentario anterior, aprende de tu patrón de uso y tu lo debes de calibar por una semana más o menos.
En el A71 usa la cámara como sensor, lo cual es menos preciso que (por ejemplo) en el A7 (2018) que sí usa un sensor. Pero ya hablando sin tanto detalle, es basicamente lo mismo porque lo optimizan desde el software.
0 kudos
psychofizz
Active Level 3
Galaxy A
Tiene fuente de eso?
Es que llevo casi 2 meses con este celular, no creo que se adapte mas, ya he visto como se comporta la mayoria del tiempo.
Por cierto estoy hablando de la Always on display en el post, no del comportamiento de la pantalla principal.
Esa no la he visto que tome lectura frecuente de la cantidad de luz.
Si va de una habitacion oscura a una clara la AOD se mantiene en su previo brillo por un tiempo.
0 kudos
Galaxy A
Es lo mismo. y TU tenes que calibrar el sensor, ningún sensor lo hace por sí mismo. Así es más personalizable.
0 kudos