cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 Android 11 - UI 3.1- DESILUSIÓN

(Tema creado el: 04-19-2021 10:27 AM)
442 Visitas
Beto60
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Acabo de recibir Android 11 y UI 3.1. De Android 11 no tengo nada que decir, ya sabíamos lo que trae. Ahora de UI 3.1 realmente una decepción. Realmente Samsung paga a sus ingenieros para que hagan esto? O sea 2 tonteras nuevas y nada más? Creo que yo con 5 fernet encima hago una mejor capa de personalización. No sé puede ser tan caraduras, no se puede configurar nada y es casi todo lo mismo. No se pueden cambiar los iconos (solo los de Samsung lo cual es una pedorrada), no se puede cambiar el color azul horrible de siempre de los iconos wifi etc. Y muchas cosas más que no vale la pena detallar porque evidentemente a Samsung no le da la cabeza. La verdad una tomada de pelo. Cómo siempre Samsung, y esmerándose cada vez más, una vergüenza.
15 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
El color del menú de notificaciones e iconos se puede cambiar a gusto con la app de Samsung https://www.sammobile.com/apk/samsung-theme-park/samsung-theme-park-1-0-00-0/
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A

No podés esperar un cambio drástico porque sigue siendo Android 11 con un refresco en la interfaz de usuario. Por eso la versión sólo cambia de 3.0 a 3.1. Si querés hacerle modificaciones, tenés que instalar los módulos de Good Lock.
https://www.youtube.com/watch?v=QjyFvjCQnxs

Beto60
Active Level 5
Galaxy A
De la 2.5 a la 3.1 casi no hay cambios. Y me parece que no tiene sentido instalar otras cosas cuando se podría hacer directamente. Entonces para que le pagan a los ingenieros de Samsung? Para mí es una vergüenza
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A
Los módulos de Good Lock son de la propia Samsung y están optimizados y destinados a aquellos usuarios que quieren ir un poco más allá manteniendo el entorno. Si no te convence lo que tiene Samsung, no te queda otra opción que cambiar de marca y comprar equipos menos vergonzosos y más personalizables.
Beto60
Active Level 5
Galaxy A
Es exactamente lo que voy a hacer. Nunca más un Samsung.
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A
¡Buenísimo!
Beto60
Active Level 5
Galaxy A
Ah otra cosa. Esos módulos good lock no están disponibles en Argentina. O sea que Samsung discrimina a quienes se los habilita o no merecemos lo mismo que todos. Otra más de Samsung
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A

Pero eso no es excusa ni impedimento para tenerlos porque los podés descargar desde varias fuentes en Internet. De hecho, no están disponibles para toda Latinoamérica, sólo USA, Europa y Asia. Actualmente, tengo un Galaxy S10 pero los vengo usando desde mi anterior Galaxy S7. Para eso tenés solución instalando una app llamada Fine Lock que reemplaza al módulo principal de Good Lock, está gratis en la Play Store, no tiene publicidad y te alerta cuando hay actualizaciones de los módulos instalados porque usa como fuente de actualización a la página APKMirror.
https://play.google.com/store/apps/details?id=yuh.yuh.finelock

0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Intentemos acotarnos a las reglas de la comunidad y no desprestigiar el trabajo ajeno, una cosa es compartir tu opinión diciendo que no te gusta y otra totalmente distinta es insultarlo y criticar de forma destructiva.

Ponete en los zapatos del otro ¿Te gustaría que llamen a tu trabajo una basura o que incluso fuera de un estado de sobriedad podrían hacer un mejor trabajo que vos simplemente por qué no te gusta algo que es netamente subjetivo? ¡No verdad! Mejor decir algo entre las líneas de: no me gusta cierto diseño, preferiría que sea de tal forma, etc. manteniendo siempre el respeto y siendo constructivo.

Yendo a lo que planteas, OneUI 3.1 justamente es una revisión a OneUI 3, no un cambio generacional total por lo que es normal que no haya muchas funciones nuevas. En términos de diseño a mí en lo personal me gusta, podes capaz probar descargando un tema del sistema para modificar los iconos más a tu gusto. También podes utilizar la herramienta de Feedback para hacer llegar tus ideas y sugerencias al área correspondiente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.