cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71, AYUDA batería se descarga por la noche

(Tema creado el: 12-04-2021 11:58 AM)
596 Visitas
Justin05
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Al ser las 2:04 am desactivé el WIFI y cerré todas las apps para irme a dormir con mi teléfono al 33% y al despertar a las 7:48 am estaba al 20%. Revisando el apartado de la batería en ajustes, indica que no hubo aplicaciones abiertas ni nada, entonces ¿a qué se debe ese consumo de batería?
Adjunto capturas

image


image


image


image


image


9 Comentarios
marckpi23
Active Level 3
Galaxy A
Somos 2 bro con el mismo problrma no se si una actualizacion iso mal o como :(
0 kudos
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un A51 q nomas llega al 50% no le aguanta nada se va muy rapido la carga no entiendo xq Samsung esta Fabricando Dispositivos hací mejora samsung mejora las actualizaciones. Y otro problema que aun sigo con parche de agosto y de ahi ya no pasa. Me siento decepcionado ya veremos este año que viene Cual Es mas recomendado
0 kudos
xTheTrooperx
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo un a71 y apenas esta semana lo actualize con el parche de noviembre así q paciencia
0 kudos
Galaxy A
Que tiempo tiene tu telef
0 kudos
Galaxy A
La manera como usamos la recarga de bateria es importante, descargalo por completo hasta que se apague dejalo 4 horas apagado y luego recargas
jbenjaminc
Active Level 2
Galaxy A
Hola Justin05! 😃 🤝
Puede ser que el teléfono no esté mostrando el nivel correcto de la batería, algunos conocen esto como "carga fantasma" puedes intentar marcando *#0228# para ver el estado de la batería y luego en el botón Quick Start, la pantalla del teléfono se apagara, cuando encienda va a mostrar el nivel real de la batería.

Está solo es una posible solución, recuerda que la batería se desgasta con el tiempo, con temperaturas muy altas o muy bajas, cargadores no originales etc.

Espero que te haya ayudado
Saludos!
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Un 13% en toda la noche pues le diría que se encuentra en el rango ya que el dispositivo aunque usted haya cerrado todas las apps, el dispositivo siempre está a la espera de cualquier acción y si usted usa always on display También consume bateria incluso con el GPS también le va a consumir hay apps aunque no estén en uso siempre están en busca de su ubicación para ofrecerle temas relacionados a su ubicación o a su búsqueda, debes revisar tus permisos de ubicación y denegarle a todas las que tienes ya que éste consume silenciosamente la batería y no nos damos cuenta.
Yo haciendo esto mi dispositivo s21+ pues una noche completa me gasta entre 3% a 5% de carga
0 kudos
Mario1626
Active Level 4
Galaxy A
El mio llega a 100% y de un plamazo baja a 98% ... antes medaba 8h de pantalla activa con 50% y hoy apenas llega a 10H
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Hola, me pasaba lo mismo por lo que decidí apagar el cel por las noches o dejarlo en modo avión y asi se reducía.
Algunas causas que note era que el frío hace sudar el celular por lo que se baja la batería y si lo tienes debajo de una almohada y se calienta, pasa lo mismo. Espero te sirva
0 kudos