cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 con fallas despues de la actualizacion

(Tema creado el: 08-05-2022 05:49 PM)
749 Visitas
carlossek
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acabo de actualizar mi A71 a android 12 y lo noto un poco lento y se traba notablemente, hace un momento me lanzó error de sistema android al querer compartir una imagen desde galeria, me paso 2 veces
 
A alguien mas le pasa esto despues de la actualizacion?
En android 11 estaba mas fluido y no tenia problemas
0 kudos
10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, carlossek!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

carlossek
Active Level 3
Galaxy A
Acabo de reiniciar de fabrica mi dispositivo y ahora ya no se bloquea la pantalla, permanece encendida en todo momento
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Solución: RESETEO A VALORES DE FABRICA

eso soluciona esos problemas
jonas21
Active Level 2
Galaxy A

Tras el problema de actualizacion algunos componentes de apps no son compatibles con versiones nuevas y solo se compone reseteando el celular de estado a fabrica.

MItosky21
Beginner Level 3
Galaxy A

Mi A71 perdio la opcion de carga super rapida al momento de la actualizacion, de hecho con suerte reconoce el cargador de 25W el de 15W sin problemas... Me mataron el telefono....

carlossek
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo a veces agarra un cargador a veces no
Felipe2m
Active Level 4
Galaxy A
Si ya no esta pero con cargadores potentes se activa solo yo lo cargo con el cargador de mi s20 fe 5g y se activa la opcion de carga superapida
0 kudos
MItosky21
Beginner Level 3
Galaxy A

Algun especialista de Samsung que nos de algun apoyo, antes no tenia ese problema...

0 kudos
juan88-
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema traia el a71 y cambie al a72 y le paso lo mismo se hace lento y se traba al 71 le borre todo y alos pocos dias iso lo mismo creo que no es nesesario borrar todo por que seguira aciendolo
0 kudos