cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 especialmente lento o solo soy yo

(Tema creado el: 01-18-2021 06:01 PM)
467 Visitas
AngelEDwithSamsung
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Una pregunta chicos Me he dado cuenta q el Samsung a71 se pone re lento de la nada.
Estoy en la pantalla de inicio y va como a 20 FPS de lo lento q va (literalmente), no se que tiene, también hace rato seque una foto (normal) y se trabó, no tomo la foto y encima se reinicio, es normal ese comportamiento?? Sino para reclamar garantía Y además con audífonos he notado q si lo pongo en mi bolsillo (más o menos 40 cm desde mis oídos a el bolsillo) la señal se empieza a cortar.
Cómo si estuviera resiviendo la música por trozos o como su tuviera un problema de señal y no enviara parte de la canción.
Me pasa con los WF 1000x M3 de Sony
0 kudos
14 Comentarios
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
reinicialo de fabrica! sin antes respaldar en drive y Samsung cloud! para que no tengas que volver a personalizar todo de nuevo esto debería solucionar esos problemas! ya que la última actualización tuvo varias fallas ! a mí me funciono!
Galaxy A
ok, voy a intentarlo
so
voy pensando en reclamar garantía si no queda, está extremadamente caro (10mil) y parece cel del 5mil
0 kudos
Galaxy A
Aunque hallas gastado únicamente $3,000.00 por él, estas en tu derecho de reclamarlo en garantía por otro nuevo. La vida cada año es más cara y cada centavo que ganamos merece ser bien invertido. Saludos.
Galaxy A
eso sip, pero voy a darle otra oportunidad y 3 meses más si es q es cierto lo q decían, si no, ni modo garantía y q me devuelvan el dinero o me cambien el cel xD
Galaxy A
Fíjate que yo toda la vida estuve casado con la marca Sony Xperia y cambié a Samsung Galaxy porque lo descontinuaron en la compañía telefónica. Pero estoy muy satisfecho con mi Samsung Galaxy, valió la pena. Tengo 1 semana y me sigo familiarizando con la marca y con esta transición.
0 kudos
Galaxy A
hemm, yo llevo 3 meses y está fallando, más adelante no dirás lo mismo.
yo he tenido varios sumsumg's
el S3 mini
el Galaxy Ice
el Galaxy Grand Prime
el Galaxy Grand Prime plus o algo así pero allí torció xq me salió malo de allí en delante todos malos
el J7 Prime y Pro
y ahora este el A71 todos están igual, se ponían lentos a los cuantos meses de uso
no he tenido un buen Samsung desde ese Grand Prime
0 kudos
Galaxy A
Bueno, de este modelo que tengo es el Note 20, he escuchado cosas positivas, espero me dure mucho porque no suelo cambiar de dispositivo seguido. Samsung te da 1 año de garantía de fábrica y otro más con tu compañía telefónica (en caso de haberlo comprado).
0 kudos
Galaxy A
hoo man Nana es Gama Alta, todas las marcas hacen un exelente trabajo con los gamas altas, te va a durar años sabes.
Este A71 lo compre liberado (no tiene nada de nada de compañias) según venía directo de Samsung ( según Liverpool) pero buaf lo estoy empezando a odiar, ahorita no va mal pero voy a hacerle el reinicio de fabrica
Galaxy A
Ya me estabas preocupando un poco amigo. Espero así sea. ¿Con qué compañía tienes tu Celular? ¿Eres de México?
0 kudos