cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 la peor compra en Samsung

(Tema creado el: 04-23-2021 01:28 PM)
459 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Muchos  errores  y últimamente   error en la cámara,  lenta  o  simplemente  arroja un  error y no saca la foto
15 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.      krnA71 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy A
La tontería que no debiera HACER asuman CAMARA INCREÍBLE NADA !! siempre he usado Samsung por que sacaron el arreglo de la pantalla del S7 me compre esta porquería y realmente $380.000 tirados a la basura sin contar el protector PESIMO original que costó $39.990 A71 pésimo equipo
pandrees
Active Level 7
Galaxy A
Lamentable la experiencia con el equipo pero en general los A71 destacan por su cámara y buena batería 🔋! Deberias ir al ST 👨‍💻
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy A
Se me pasaron los días (por no saltar el equipo antiguo y esperar el protector que había comprado en paris) para devolver la porque.... comprado en mismo Samsung 🤦‍♀️ un web... pasar todo de un S7 al celular y después hacer el mismo show. También viene con la falla de una Led o piel que se prende al escuchar un audio por al lado de cámara, lo mostré en el servicio técnico y era una falla 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
0 kudos
JuanJosé_
Active Level 1
Galaxy A
Lo del LED que se enciende al momento de escuchar audios o llamar tengo entendido que es del sensor de proximidad que incluye el teléfono, al no venir visible en un notch, se incluye bajo la pantalla. Te llegó la actualización de One UI? con eso podría solucionarse algún problema.
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy A
:( venía así y consulte al servicio técnico y me advirtió que era un error y podría afectar más adelante y por el asuntito de andar respaldando no lo lleve más al servicio técnico ,aparte me quedaría sin teléfono 🤦‍♀️😭 la embarra con 150 más hubiera comprado un S 🤦‍♀️
0 kudos
Galaxy A
El led no es una falla, es el sensor de proximidad. Hay que informarse antes de ponerse a escribir estupideces
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy A
Entoces EL TÉCNICO DE ARICA está mal 🤣🤣🤣🤣
0 kudos
Galaxy A
Totalmente, si revisas el manual lo verás
0 kudos