cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 no reconoce cargador original

(Tema creado el: 08-17-2020 10:22 AM)
26171 Visitas
AleArmeaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien le ha pasado?
Encontraron alguna solución?, en caso de que si la hayan encontrado me pueden compartir su experiencia por favor
56 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola AleArmeaga

Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y provocar que no te reconozca el cargador. Puede ser lo que está pasando.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
AleArmeaga
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice, lo extraño es que el cargador funciona en otros equipos y otros cargadores reconocen y cargan correctamente mi A71. No sé si sea un problema de sincronización o algo por el estilo.
😔
keti5728
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo. Si hubiese leido los comentarios de este celular ni lo compro.

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Si lo puedes llevar a revision a una Samsung Store mejor, el celular tiene 1 año de garantía a partir de la fecha fe compra, los accesorios 6 meses.

Ellos lo checa y te dirán si es problema del puerto de carga o problema del cargador como tal y que procede en cualquiera de los dos casos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, Intentaste cambiando de cargador? Si el problema sigue, sigue las instrucciones de ArturoMyTG, Limpiar el puerto USB de tu celular con un poco de alcohol y un cepillo de dientes que ya no uses, puedes hacerlo 3 veces en distintas horas del día.
Saludos 😉
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ya veo, que notificación te sale o como te dice que no reconoce el cargador original? 🤔
AleArmeaga
Active Level 3
Galaxy A
conecto el cargador original y no lo reconoce, no hace el sonido de conexión y tampoco aparece el símbolo de rayito en la batería, cómo si no hubiera introducido el cargador. Tengo un Motorola entrada tipo C, y si mi cargador Samsung lo intiduzco en el Motorola si carga, igualmente si en cargador Motorola lo intiduzco en el A71 si lo carga 🧐
Thanya04
Active Level 2
Galaxy A
hola yo tengo el mismo problema 😔 ya lo resolviste?
AleArmeaga
Active Level 3
Galaxy A
Hola,
Tuve que llevar mi equipo a un Centro de Servicio Samsung y le tuvieron que cambiar el centro de carga 👍
0 kudos