cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 No reconoce mis huellas

(Tema creado el: 03-05-2023 08:50 AM)
163 Visitas
Rigo75
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días Comunidad. 
Ayer me pusieron la Mica de Privacidad de Hidrogel a mi Galaxy A71 y
Acto seguido no reconoce mis huellas.
Sera que la Chica le tallo mucho el Lector o por la Mica de Privacidad por ser obscura no lee la huella, Saben algo ????
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es por la mica.. eliminalas y vuelve aponeralas
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Ya quite una Huella para probar, pero ya no me permite volver a registrarla huella de nuevo.
Gracias, Saludos
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Es debido a la mica, lo que debes hacer es eliminarlas y volverlas a configurar para que el sensor las detecte

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
Rigo75
Active Level 5
Galaxy A
Ya quite una Huella para probar, pero ya no me permite volver a registrarla huella de nuevo.
Gracias, Saludos
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Mismo tema, el motivo es la mica, el sensor de la pantalla esta bajo la pantalla misma, puedes intentar ir a pantalla > sensibilidad táctil y activarla, eso ayuda a que el teléfono tenga un poco más de sensibilidad para detectar las huellas y ver si con eso se soluciona, te dejo imagen

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludosScreenshot_20230305_090704_Settings_1000022958_1678028824.jpg
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Ya se solucionó tu problema? Cómo otros comentarios te sugerieron, la mica puede ser el problema, si el problema persiste te recomiendo usar la función de diagnóstico en esta misma app, en la pestaña de soporte puedes hacer un diagnóstico entero de tu dispositivo para detectar si hay fallas con la detección de huellas, en caso de existir dicho problema entonces te recomendaría cotnactar con un centro de servicio de Samsung.
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como la solución dando click en los 3 puntos a lado de mi comentario 👍
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
hola, es muy sencillo resolverlo, en los ajustes en la seccion de pantalla se activa la funcion de aumentar sensibilidad tactil y de esa manera aun con protector, de hidrogel o cristal temprano no hay problema, no tiene que eliminarse nesesariamente como dice 8chojin, porque pues de por si es un rollo registrarlas, comprobado en mi a 71 con mica de hidrogel y anteriormente de cristal templado, si te es util mi sugerencia aceptala en los tres puntitos te lo agradeceria..Screenshot_20230305_202320_Settings.jpg
0 kudos